Guía de tallas
Formas de medición
A/ Imprime nuestra plantilla a escala real y sigue las instrucciones
-> DESCARGAR PLANTILLA MEDIDOR DE TALLAS.
B/ Toma un anillo que utilices de forma habitual y con una regla mide el diámetro interior del mismo. A continuación mira la tabla de medición que hay más abajo y escoge la talla más adecuada a tu medida.
C/ Utiliza una brida de plástico y ciérrala alrededor de tu dedo. La idea es que la brida no se caiga y que se deslice sobre el nudillo con un poco de presión. Realiza esta acción con cuidado para no estrangular tu dedo. A continuación saca la brida del dedo y con una regla mide el diámetro interior de la circunferencia. Observa la tabla de medición que se muestra a continuación y elige la talla adecuada.

Debido al tipo de eslabón o material, algunas de nuestras pulseras son ajustables a su medida. Por tanto estaremos encantados de adaptar la pieza al tamaño que nos indique, siempre que nos sea posible. Las adaptaciones de pulseras de tamaño original a un tamaño menor no tendrán coste alguno para el cliente. Las adaptaciones que requieran de una ampliación y aumento de la pieza tendrán un coste adicional. En caso de corte de pulseras, colgantes o cadenas a demanda del cliente, no nos hacemos cargo de los errores que usted pueda cometer en la medición. Una vez cortadas las piezas estas no son reparables.
Formas de medición
Mida el tamaño de su muñeca con una cinta métrica y añada de 1 – 2 cm / 0,4 – 0,8” para un ajuste cómodo. Por ejemplo para una pulsera de 18 cm / 7” , seleccione el tamaño 20 cm / 7,8 “ , así obtendrá un ajuste cómodo.
Debido al tipo de eslabón o material, algunas de nuestras cadenas son ajustables a su medida. Por tanto estaremos encantados de adaptar la pieza al tamaño que nos indique, siempre que nos sea posible. Las adaptaciones de cadenas o colgantes de tamaño original a un tamaño menor no tendrán coste alguno para el cliente. Las adaptaciones que requieran de una ampliación y aumento de la pieza tendrán un coste adicional.
La medida principal de una cadena es la longitud de la cadena o cordón cuando esta se encuentra abierta y extendida, asegúrate de que el largo del collar o cadena que quieres es el adecuado para ti.
Para tomar la medida correcta, toma un cordón, hilo o cuerda y pásalo alrededor del cuello y adapta el cordón a la altura del pecho que te resulte más cómoda.
Después extiende el cordón sobre una superficie plana y mide con ayuda de un metro o una regla el largo que necesitas.
En el caso de corte de pulseras o cadenas no nos hacemos cargo de los errores que el cliente pueda cometer en la medición, ya que una vez cortadas las piezas estas no son reparables.